Polarizado Low-e
Eficiencia En Energía Solar


Polarizado Imppacsa Window Film Servicio de Polarización Todo México.

LOW-E tecnología de aislamiento en vidrio de baja emisividad



Un Edificio sólo puede medir su eficiencia de acuerdo a la medida en que sus ventanas son de alta eficiencia energética. En el verano, los cristales permiten una alta penetración de calor, forzando los sistemas de refrigeración al maximo y asi elevar los costos de la energía electrica.Pero en invierno, en los cristales existe una alta fuga de calor de los sistemas de calefacción, lo que también existe un gran esfuerzo en el sistema de calefacción, permitiendo un elevado costo en la energía eléctrica.

Históricamente, la mayoría de las películas para ventanas han proporcionado sólo una solución de verano - una solución para una estación del año.

Pero... Polarizado Low-e es totalmente diferente.< LOW-E Funciona durante todo el año - al igual que otras importantes medidas de ahorro de energía, como la alta eficiencia en la iluminación o nuevos sistemas de ahorro en la energía eléctrica.

En verano, Low-E evita la fuga del aire fresco que emite el aire acondicionado atravez de los cristales, y a su vez el rechazo de calor solar exterior. Pero en invierno, low-e evita la fuga del calor que emite el sistema de calefacción atravez de los cristales, bloqueando el calor en el interior. Así se obtiene un perfecto equilibrio de la eficiencia energética, el confort y el ahorro de energía electrica- durante todo el año.

Polarizado Imppacsa Window Film Servicio de Polarización Todo México.

Ficha técnica
¡Cotiza ahora!