GARANTÍA
IMPPACSA WINDOW FILM.


La principal preocupación para Imppacsa window film, es ofrecer a todos nuestros clientes, las películas de mayor calidad a un precio realmente competitivo. Imppacsa Window Films tiene una excelente calidad en cada una de sus líneas de productos, desde las películas de alto desempeño hasta las líneas económicas.


Es por esto que si usted no está completamente satisfecho con los productos que ha recibido, usted puede aplicar a nuestra garantía, cuyo proceso es rápido y sencillo.

Simplemente, usted debe devolver el material que no ha sido usado dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la compra. Una vez que nuestro departamento técnico revise el material defectuoso, realizaremos una devolución del total de su dinero, bonificando los pies cuadrados del material devuelto.

En el caso de herramientas defectuosas, usted puede seguir el mismo procedimiento. Una vez nuestro departamento técnico reciba y revise las herramientas, si su diagnóstico determina que es debido a fabricación nosotros podremos realizar la devolución de su dinero. En el caso que sea por uso indebido de la herramienta, no podremos hacer la devolución de su dinero.

En seguida se presenta una relación de nuestros materiales mostrando sus porcentajes de tonos como también los años de garantía.